En el caso que se pregunta si se va a encontrar el amor, las cartas auguran un periodo de soledad, pero esta es positiva para el consultante, ya que lo que se puede encontrar en estos momentos no le resultaría positivo.
La Rueda de la Fortuna es una carta que simboliza la naturaleza cíclica y la inevitabilidad del cambio. A su vez nos lleva a ser conscientes de que hay una parte de destino, una parte que escapa a nuestro Command, y forma parte de los ciclos de la vida.
Es posible que el consultante tenga una buena relación con su pareja es muy probable que pronto la formalicen, pero esto no implica siempre el casarse, sino que podría indicar el anuncio de la relación, irse a vivir juntos o empezar a plantearse una futura boda.
No puede haber un mejor escenario para nadie, las oportunidades no se deben dejar pasar y aprovechar el momento para lograr aquello que se desea.
En el terreno substance La Rueda de la Fortuna y El Ermitaño aconsejan que no es el momento de correr riesgos y que la situación true no se verá mejorada, pero hay que quedarse con el mensaje de que no empeorará.
De esta forma todo será mucho más fileácil, por un lado la Rueda de la Fortuna nos invita a ser flexibles, fluir, soltar y dejar que la vida haga los cambios que debe hacer y nos plantee nuevos escenarios. Por otro lado, una vez hemos soltado y observado, los Enamorados nos instan a seguir nuestros anhelos profundos en cada nuevo escenario que se esté manifestando.
Sino tienes pareja, puede significar la entrada a tu vida de una relación tentadora y a la vez challengeática que tratará de dominarte y llevarte a su terreno, siendo que tu te sentirás tentada a ir.
4 criaturas: representación del mundo material, de sus misterios y sus variados aspectos y de cómo la fortuna consiste en conocer y comprender esa realidad product.
En cuanto a la salud, estas cartas indican un período de gran vitalidad y bienestar fileísico y psychological. Es un momento para disfrutar de una buena salud y energía, y para realizar actividades que te brinden placer y satisfacción.
Supone esta combinación un cambio esperado, necesario y que va a llegar sin lugar a duda, este va a posibilitar la aparición de nuevas personas en la vida del consultante y la consecución de propósitos que llevaban bastante tiempo siendo esperados.
El amanecer de un nuevo día: La Rueda de la Fortuna, con su ciclo de cambios y transformaciones, representa el ultimate de una etapa y el comienzo de una nueva.
Estos son los cuatro signos fijos del zodíaco, pero todos tienen alas pese a ser signos fijos. Estas alas son las que proporcionan estabilidad en medio del movimiento y el cambio.
Hora de poner el “espejo retrovisor” en los cambios que has realizado hasta ahora en visit esta área de tu vida para evaluar si realmente fueron positivos o no. Una autoevaluación de cómo te has estado relacionando con lo divino y con tu propia esencia es muy necesario para seguir avanzando.
Concretando en el amor, esta lectura de tarot indica que la situación por la que se ha preguntado va a experimentar un cambio que resultará favorable, pero teniendo en cuenta que van a aflorar a la luz aspectos que no se conocían y que esto puede generar alguna inquietud.